La Relación de Tu Negocio en Internet Y el Marketing Multinivel por internet

febrero 26, 2012

Articulos MLM

La Relación de Tu Negocio en Internet Y el Marketing Multinivel por internet

 

Vas a necesitar un sistema efectivo el que te permita lograr afiliados, construir interacciones con éstos últimos, hacer dinero y promocionar tu oportunidad de negocio de marketing multinivel.

 

A modo de que todo esto funcione, vas a necesitar alimentar tu sistema con tráfico web y toda vez que los has logrado, empezarás a llevar a efecto una relación de confianza con tus visitantes o suscriptores para empezar en seguida a generar los primeros beneficios y patrocinar algunos de estos suscriptores en tu actividad de marketing multinivel de forma completamente automática.

Tu embudo de marketing funcionará de esta manera:

 

Tráfico Web ? Página de Captura + Formulario ? Autorespondedor ? Miembros ? Patrocinados

 

A fin de iniciar, vas a requerir cierta página de captura en la que crees un formulario en el que invites a tus prospectos para que proporcionen sus datos.

 

Seguidamente empieza actuar tu autorespondedor, el que se responsabiliza de administrar estas diferentes listas de correo electrónico que hayas definido, así como del envío de datos a cada persona que forme parte de cada una de estas listas.

 

Asi mismo, toda vez que tus visitantes te dejan sus datos, los envías a una página de agradecimiento, donde les das la bienvenida, les harás de su conocimiento que les enviarás información muy importante y que agradeces que formen parte de tu negocio.

 

Toda vez que tus contactos se han añadido a tu lista, por medio de el proceso de validación de su cuenta de correo electrónico, podrías después pasar a monetizar a tus nuevos suscriptores.

 

El primer correo que tienes que enviar tras la validación de tus miembros es vital a fin de empezar con buen pie la relación que mantendrás con ellos. Tienes que promocionarte, darte a conocer, lograr una relación de amistad con tus suscriptores y llamar su atención.

 

Proporcionar inmediatamente a tus nuevos prospectos una oportunidad de negocio con tu negocio multinivel no es la mejor manera de empezar. A la gente no le gusta el que se les venda de forma directa y tienes que tener claro que tus suscriptores no se afiliaran a tu compañía multinivel hasta que no tengan la seguridad suficiente de que al hacerlo, conseguirán mejorar su calidad de vida.

 

En cambio, sí que están más abiertos a aceptar alguna promoción de algún producto que no resulte excesivamente caro y de ese modo pre vender tu opción de negocio de marketing

Si no conoces el sistema de prospección para atraer prospectos en automático. Visita Aqui

Si deseas saber las estrategias modernas del Marketing Multinivel y Marketing de Atracción en Español. Ingresa Aqui y conoce estos entrenamientos!

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , ,

Comenta Aqui en Facebook

No comments yet.

Leave a Reply