Negocios Multinivel: 10 Errores que cometen todo Emprendedor en una Red de Mercadeo

febrero 22, 2012

Articulos MLM

Emprender en los negocios multinivel o  red de mercadeo siempre ha sido una  buena opción para las personas que desean iniciar un negocio propio a medio tiempo para empezar pero  lamentablemente el 95% no logra desarrollar un negocio exitoso,

 

Si deseas saber los negocios multinivel sigue leyendo y no seas parte de esta estadística.

La gran mayoría de los emprendedores que se inician en los negocios de redes de mercadeo o negocio multinivel marketing MLM, abandonan el negocio en su primer año,

Quiero compartir ocho  errores que se ha podido identificar del porqué abandonan los negocios multinivel:

Error #1: No cambiar la mentalidad de empleado a una de empresario, un empresario dueño de negocio invierte en su negocio, en las herramientas que necesita para desarrollar su negocio y en su capacitación constante.

 

Error #2: Creer que a todo el mundo le interesa tu oportunidad de negocio, tus productos o servicios, debes invertir tu tiempo para aprender a utilizar sistemas que te ayuden a atraer prospectos calificados a tu negocio multinivel, personas que estén buscando una oportunidad de negocio como la que tu estas ofreciendo.

 

Error #3: No consumir los productos y/o servicios, si consumes lo que estas mercadeando se te hará mucho más fácil ofrecerlo, te debes convertir en producto de tu producto, si consumes el producto se te hace mucho más fácil compartir la oportunidad para que otras personas lo consuman también.

 

Error #4: No tener escrito en papel los objetivos y metas que deseas alcanzar en tu negocio, eso es como subirte a tu carro y no controlar el timón del mismo, ¿qué te va a pasar? te vas a estrellar, ¿verdad que si?

En tu negocio pasará lo mismo si no tienes claro hacia dónde te diriges.

 

Error #5: No tener un plan a seguir, es como irte de vacaciones a otro país sin un mapa de los lugares que te gustaría visitar y conocer, puede ser que llegues a algunos de esos lugares pero perderás mucho más tiempo, tendrás obstáculos, te perderás y darás tantas vueltas que terminarás cansado (a) y con ganas de no seguir, lo mismo pasa en un negocio multinivel, sino tienes un plan bien estructurado das vueltas y vueltas a ciegas y terminas cansándote y abandonas el negocio.

 

Error #6: No tomar tu negocio multinivel de manera seria, creer que este negocio es un pasatiempo, sí iniciaste tu negocio a medio tiempo con el objetivo de obtener tu libertad financiera mientras trabajas en tu empleo de tiempo completo, debes poner todas tus energías para desarrollar una red de mercadeo exitosa, para que puedas obtener los ingresos deseados y poder renunciar a tu empleo de tiempo completo.

 

Error #7 No invertir en el conocimiento de mentores, hay que rodearse de personas que están donde tu deseas estar,  hay que tener alguien que te guie, hay que invertir tiempo y dinero en capacitarse.

Error #8 El mercado está saturado

Cada vez son más las personas que usan internet. Por año millones de nuevas personas comienzan a conectarse a la red, y este número aumenta cada año. Millones de personas en todo el mundo están disconformes con su trabajo, quieren más tiempo libre y necesitan una solución. ¿Te parece este un mercado saturado?

Aprovecho aquí para cambiarte la forma de ver tu Negocio. De ahora en mas no tienes que pensar “¿quién podrá ayudarme entrando en este Negocio?”, sino que debes pensar “¿a quién ayudaré hoy a obtener la libertad financiera?

Error #9  Creen que Ganarán Dinero sin Prepararse.
Para crear una red multinivel es necesario capacitarnos.  Mucha gente cree que los distribuidores exitosos, tuvieron “suerte”  porque ingresaron al inicio de la red, ó porque afiliaron a un “reclutador top”, pero la realidad es que cada día se preparan para ser mejor en algun aspecto de su vida

Error #10: No tener DISCIPLINA, paciencia, perseverancia, y no ser constante.

 

Si aun tienes constantes rechazos al ofrecer la compañia multinivel, es porque no tienes un sistema de Prospección para tener prospectos. Para saber más del sistema que yo utilizo  Haz click Aqui

 

 

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , , ,

Comenta Aqui en Facebook

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - febrero 22, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Emprender en los negocios multinivel o  red de mercadeo siempre ha sido una  buena opción para las personas que desean iniciar un negocio propio a medio tiempo para empezar pero  lamentablemente el 95% no logra desarrol…..

Leave a Reply