Oriflame Productos de Belleza y como generar Dinero

marzo 13, 2012

Articulos MLM, oriflame

Compañía creada por los hermanos Roberth y Jonas Af Jochnick

En el año 1972 en Estocolmo, Suecia, hoy oriflame es la compañía número 1 de belleza de venta directa con m{as de 3 millones de socios alrededor del mundo, teniendo más de 800 productos cosméticos presente en más de 60 países

Los productos de Oriflame son productos cosméticos que respetan la naturaleza y se esfuerzan por utilizar ingredientes naturales. Muchos de sus ingredientes son derivados de frutas, flores y plantas; y se utilizan en formulaciones y diseños que combinan funcionalidad con sencillez, alta elegancia y un gran respeto por los materiales y recursos utilizados para crearlos.

 

Oriflame es hoy una de las compañías a nivel mundial de más rápido crecimiento en el campo de la belleza por medio de la venta directa, es un negocio multinivel como aquello que ofrecen productos Herbalife y otros. Ofrecen una amplia gama de productos de belleza de alta calidad, así como una oportunidad única para unirse a su fuerza de ventas e iniciar su propio negocio.

 

Estos son alguno de los productos de Oriflame que se pueden encontrar en su catálogo y que tú puedes comercializar en tu entorno inmediato

Cuidado de la Piel (Skin Care):

 

Sea cual sea su edad o tipo de piel Oriflame tiene una gama de innovadores productos de cuidado de la piel a base de ingredientes naturales y lo mejor de la ciencia. Son productos desarrollados y probados por eso Oriflame Skin Care ofrece soluciones probadas y eficaces para sus necesidades diarias de cuidado de piel.

 

* Gama de cosméticos:

 

El mundo de los cosméticos no se refiere sólo a colores. El enfoque de Oriflame es para realzar la belleza natural de cada mujer. Esta cartera de produts ofrece una amplia y sofisticada gama de productos con formulaciones mejoradas y envasado de moda. Hay productos que se adaptan fácilmente a cada mujer, cada estado de ánimo y cada estilo de vida.

 

* Fragancias:

 

Oriflame ofrece una amplia cartera de fragancias de gran alcance y exclusividad a un precio moderado. Todas las fragancias se desarrollan en Francia, el corazón de la perfumería mundial, para asegurar una mejor calidad e  innovación, y obtener su mejor satisfacción.

 

* Cuidado personal y del cabello:

 

El cuidado Personal incluye el cuidado del cuerpo, la higiene bucal, cuidado de los pies, cuidado de las manos, protección solar e incluso el cuidado del bebé. El cuidado del cabello ofrece un gran rendimiento con productos de alta gama y productos de cuidado corporal que ofrecen una variedad para satisfacer las necesidades diarias.

Están basados en ingredientes naturales para que el usuario se sienta limpio, fresco, saludable y relajado.

 

* Accesorios:

 

En los productos de Oriflame se encuentra desde cepillos de pelo a bolsos, gafas de sol a sandalias, cepillos de dientes hasta osos de peluche, así mismo bolsas para la manicura, pareos, bufandas, velas, peines, por no hablar de cinturones, pedicura, toallas, pulseras, collares, aretes, bolsas de aseo y regalos por temporadas. Los productos de Oriflame tienen todo y mucho, mucho más!…

 

Si no conoces el sistema de prospección para atraer prospectos en automático. Visita Aqui

Si deseas saber las estrategias modernas del Marketing Multinivel y Marketing de Atracción en Español. Ingresa Aqui y conoce estos entrenamientos!

 

 

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comenta Aqui en Facebook

One Response to “Oriflame Productos de Belleza y como generar Dinero”

  1. Sadaf Says:

    Gracias Iris por tus palabras, ya sabes lo que eipnso de los negocios por Internet, es imposible avanzar como el llanero solitario, se necesita de hacer alianzas para avanzar.Por otro lado, efectivamente hay que realizar un correcto estudio de mercado y saber a quien va dirigido tu negocio, encuentra tu nicho y tu micro nicho y luego hablamos, pero con los bolsillos llenosUn carif1o especial

    Reply

Leave a Reply