Agel y sus Productos Gel ¿Es una gran Compañia Multinivel?

enero 2, 2012

agel, Multinivel

Agel y sus Productos Gel ¿Es una gran Compañia Multinivel?

 

A fines de 2004, a Glen Jensen se le ocurrió una idea genial, fue en un momento de inspiración. Donde su fundación de Agel empieza en el 2005

Glen es el tipo de persona a la que se puede llamar con visión de futuro. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el ramo de la comercialización en red, se abrió camino trabajando desde el departamento de atención al cliente, pasando por ventas internacionales, hasta llegar a ocupar la suite ejecutiva. Todo ello le ha dado un sentido de entendimiento sobre lo que la gente desea y la forma en que quiere obtenerlo. Él le da vueltas a nuevos conceptos y estrategias en su cabeza en busca de mejores maneras de hacer las cosas. Así que un día de noviembre de 2004 que permaneció despierto hasta altas horas de la madrugada, se le vino a la mente la idea del gel.

compañia agel

Los atletas utilizan geles para adquirir carbohidratos justo antes de una competencia o en plena carrera. ¿Por qué no ofrecer suplementos nutricionales al público general de la misma forma, cuando sea más conveniente para la persona? ¿Podría un sistema de administración altamente accesible como el que llevan los deportistas ser lo suficientemente versátil como para funcionar con otros productos de consumo?

Los productos de Agel.

Agel tiene 4 serie de productos diferentes. Agel Active (te aporta energía y te ayuda a bajar de peso), Agel Body (para el cuidado de tu piel), Agel Core (Bienestar cotidiano), Agel Thrive (corazón, articulaciones y sistema digestivo). Como se puede observar gran variedad de productos, cada uno con distintas propiedades. En total son 17 los productos que Agel comercializa en la actualidad.

El plan de compensación de Agel.

Su plan de compensación es un binario híbrido Cuadra-Plan lo cual combina (binario, uninivel, matricial y de ruptura). Agel paga en 10 formas diferentes. El bono de ventas al por menor, con el que generas ingresos por vender producto. El bono de inicio rápido que te paga cuando patrocinas a alguien al negocio. Bono de comisión por volumen de equipo (binario)

 

Agel remunera un 10% del volumen con comisión de cada miembro de equipo de la rama de menor volumen con un cheque mensual por concepto de comisiones por volumen de equipo. El bono ejecutivo está disponible para aquéllos que se inscriben en el nivel ejecutivo, este bono solamente está disponible para aquéllos que tienen un VC de menos de 40,000 en la rama de menor volumen. Bono ejecutivo global (paga un 1% del global, se cobra en los 5 primeros rangos). Los otros bonos que complementan este plan son el de automóvil (qué te da un cheque para poder comprarse un automóvil), bono de gastos (bono para gastos personales), bono de viaje (para asistir a la conferencia anual), bono Mad Money (por llegar a los dos rangos más altos de la compañía te pagan hasta 40.000$/mes).

 

Sus productos de Agel son excelentes productos para deportistas, para personas que desean bajar de peso, aumento de energía, una mejor salud cardiovascular, disminuir el dolor, retardar los efectos del envejecimiento. Son excelentes productos para tu salud, pero para Multinivel no mucho ya que los productos no son tan sociales para que cuando una persona que no conozca de Agel, y sus  gel no se consumen habitualmente en las personas, mejor socialmente es una desventaja, pero no deja de ser una buena compañía multinivel.

¿Es Agel una estafa? ¿Se puede generar ingresos con Agel?

Como hemos estado analizando, es una compañía asentada en el marketing multinivel, con la que se puede generar ingresos gracias a su gran plan de compensación.

 

Para generar dinero con Agel, eso depende de cada uno, de la habilidad de duplicar en esta gran compañía del network marketing.

 

La compañía multinivel Agel tiene mucho camino por recorrer, si piensas en ingresar a Agel. Debes tomar en cuenta que debes prospectar de manera inteligente y un sistema de prospección para filtrar a tus prospectos.

 

Accede a mi video curso gratuito de 5 dias para aplicar marketing de Atracción y utilizar las herramientas que se necesita en el marketing multinivel. Click Aqui

 

 

 

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comenta Aqui en Facebook

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - enero 4, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Agel y sus Productos Gel ¿Es una gran Compañia Multinivel?   A fines de 2004, a Glen Jensen se le ocurrió una idea genial, fue en un momento de inspiración. Donde su fundación de Agel empieza en el 2005 Glen es el tipo …..

  2. Agel y sus Productos Gel ¿Es una gran Compañia Multinivel? | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Marketing Multinivel « Programa de Afiliados - enero 6, 2012

    […] Agel y sus Productos Gel ¿Es una gran Compañia Multinivel? | AprendeMarketingMultinivel.com| Apren…. Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Categorías:Compañias Multinivel Comentarios (0) Trackbacks (0) Deja un comentario Trackback […]

Leave a Reply