Ardyss en Perú ¿Conviene esta compañia Multinivel ?

septiembre 15, 2011

Ardyss, Multinivel

Ardyss en Perú ¿Conviene esta compañia Multinivel?

 

Quiero compartir una Entrevista al Gerente de Ardyss en Perú:

¿Qué significa Ardyss?

Ardyss es una empresa estadounidense que fue fundada hace 20 años por los mexicanos Antonio Díaz de León y Armida Fonseca de Díaz de León con el objetivo de comercializar una línea de cosméticos, productos nutricionales y prendas de modelación corporal. La denominación Ardyss obedece al nombre de Armida y sus socios, aun cuando la compañía nunca tuvo participación de externos.

¿Qué llevó a la Compañia Ardyss a iniciar operaciones en el Perú?

A pesar del panorama económico mundial desfavorable, el año pasado (2009) Ardyss creció 800%, con ventas mensuales de alrededor de US$20 millones en EEUU. Ello explica por qué en épocas de crisis hay oportunidad para negocios como éste. Como parte del plan de expansión se viró a Sudamérica y dado que el Perú aseguraba una tranquilidad económica y política se decidió abrir primero aquí. Sin embargo, hace una semana abrimos una tienda en Canadá, en agosto 2010 abriremos en Colombia y en Argentina posiblemente inauguremos a finales de este año (2010).

 

¿En el Perú se tenía conocimiento previo de Ardyss?

En noviembre del 2009 vinieron unos líderes mexicanos a dictar unas charlas y tuvieron contacto con un grupo de personas que a su vez conversaron con más gente, lo que de alguna manera difundió la existencia de la marca. En abril de este año (2010) retomamos el contacto con este grupo manteniéndolo al tanto de cómo iban los trámites para el inicio de operaciones, que se dio el 12 de junio del 2010.

¿Cuál es su estrategia para competir con marcas arraigadas como Herbalife, Omnilife y Prolife?

El plan de compensaciones de Ardyss resulta más provechoso frente al manejado por la competencia, pues si las demás empresas reparten el 55% de sus ganancias entre los distribuidores,  Ardyss reparte el 66%. Venimos a competir sanamente y el mercado decidirá con quién irse.

El consumo de todas las empresas de multinivel es muy grande aquí, ya que son fuentes generadoras de recursos y reportan más ingresos que un empleo medio formal. Según estadísticas de esta industria, la suma de ventas de las empresas citadas en el país asciende a aproximadamente US$12 millones mensuales.

Usted trabajó antes en Omnilife. Una gran ventaja para saber de la competencia…

Trabajé 15 años en Omnilife. En México fui director por tres años, regresé al Perú y ejercí la dirección de dicha empresa por un año y medio. En su momento decidí apartarme de la compañía porque quería abrir una consultora. Después de varios años lejos de esta industria, me dije: ¿por qué no intentarlo de nuevo y hacer que la gente pueda tener su propio negocio?

¿Actualmente Ardyss viene ofreciendo todo su portafolio de productos?

En esta primera etapa venimos comercializando únicamente las prendas de modelación corporal, pues éstas no necesitan un registro sanitario para ingresar al país. Entre agosto y setiembre debemos ingresar los suplementos y complementos nutricionales y la línea de cosméticos estaría entrando a finales de este año.

 

¿Cuántos distribuidores activos proyectan tener en el primer año de operaciones?

Tenemos un mes desde que iniciamos operaciones en el Perú y ya tenemos 250 distribuidores, de los cuales 75 son líderes. Al final del año superaríamos los 1500 distribuidores totalmente activos y al cierre del 2010 llegaríamos a los 5,000 distribuidores a nivel nacional.

 

¿Planean abrir más tiendas?

 

El plan de expansión implicaría la ampliación de la recientemente inaugurada tienda de la cuadra 24 de la avenida Benavides, en Miraflores, donde además funcionan nuestras oficinas administrativas. Creo que tener tiendas en diversos lugares implica costos demasiado altos y no necesariamente se ofrece un mejor servicio al distribuidor. No obstante, la idea de los dueños, más adelante, es adquirir en propiedad locales, pero todo tiene un proceso.

 

Esta información fue de una Entrevista a Enrique Bazo, Gerente General De Ardyss Perú  el 26 – 07 – 10.

Si aun tienes constantes rechazos al ofrecer la compañia Ardyss, es porque no tienes un sistema de Prospección para tener prospectos. Para saber más del sistema Haz click Aqui

Si deseas prospectar de manera automática mostrándote de manera profesional y evitar el rechazo de los prospectos accede a mi entrenamiento gratuito Aquí

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta Aqui en Facebook

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - septiembre 15, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Ardyss en Perú ¿Conviene esta compañia Multinivel?   Quiero compartir una Entrevista al Gerente de Ardyss en Perú: ¿Qué significa Ardyss? Ardyss es una empresa estadounidense que fue fundada hace 20 años por los mexican…..

  2. Ardyss en Perú ¿Conviene esta compañia Multinivel ? | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Marketing Multinivel « Programa de Afiliados - septiembre 20, 2011

    […] Ardyss en Perú ¿Conviene esta compañia Multinivel ? | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Mar…. Like this:LikeBe the first to like this post. Categorías:Compañias Multinivel Comentarios (0) Trackbacks (0) Deja un comentario Trackback […]

Leave a Reply