Compañia Xango La Compañia Multinivel Xango

julio 9, 2011

Multinivel, Xango

XANGO, LLC es la primera compañía en vender a consumidores de todo el mundo una bebida de mangostán de primera calidad, el Jugo XANGO®. El jugo XANGO utiliza los atributos nutricionales de la fruta entera de mangostán a través de una fórmula patentada.

Con sede en Lehi, Utah, Estados Unidos, se encuentra operando en más de 22 mercados, en los cuatro continentes.

El fundador y miembro del consejo Joe Morton es el mayor responsable de haber encontrado el mangostán por primera vez.

La compañía multinivel Xango recibió un reconocimiento a la Investigación por la Asociación de Productos Naturales en el año 2007  por sus estudios, entre otros muchos entre los que figura la medalla de oro en el año 2006 por ser la compañía con mayor crecimiento, otorgando este El  Diario de Negocios de Nutrición.

Antes de continuar quiero  destacar  la ayuda humanitaria que brinda la compañía Xango, a través de su fundación caritativa   XangoGoodness que mejora la calidad de vida de niños de todo el mundo,  y se ha asociado con caridades serias y comprometidas en varias regiones del mundo, en desastres naturales, etc, y que involucra a todos sus distribuidores y a la vez que ayudan,   y que suman puntos en su volumen

La compañía  Xango multinivel, desarrolla su actividad dentro de la industria, en el rubro de salud y bienestar, su producto estrella es una mezcla del jugo de la fruta mangosteen (que es una fuente de fitonutrientes llamados xantonas) y  otras  frutas, entre las que se encuentran la manzana, pera, frambuesa, uva, arándonos y cereza.

 

El precio de la botella que en USA es de US$ 37.50, algo caro si se quiere socializar

Otra línea de productos de  la compañía Xango ,

 

 

algo más reciente es Glimpse: enfocada al cuidado y nutrición de la piel.

Y la otra línea de la compañía Xango es Juni, para el cuidado del cabello y del cuerpo:

Plan de compensación de la compañía multinivel Xango: Es un Uni Nivel, hasta nueve niveles y  tiene hasta 4 formas de ganar dinero:

1.-Ventas directas.

Comprar un producto a precios al por mayor, venderlos a un precio minorista y guardar la ganancia

2.-PowerStart de manera semanal

se paga por la orden de ventas inicial de un Distribuidor (hasta 1.000 VP) con un volumen que se ubica dentro de los 30 días del registro. PowerStart se paga a los dos primeros patrocinadores que califican. PowerStart también se comprime para el próximo Distribuidor calificado.

3.-UniNivel de manera mensual

Paga el 50% de todo el volumen sujeto a comisión: el 47% a través de nueve niveles comprimidos en las órdenes de venta (excluyendo las órdenes de venta pagadas como PowerStart) es para los Distribuidores calificados y el 3% para el Fondo Global de bonificaciones por los premiers calificados y mayores

4.-Fondos de Bonificación de manera trimestral

Los premiers calificados y mayores participan del Fondo de bonificación global compartiendo un 3% de las ventas globales trimestrales

Después de ver esto puedes  llegar  a tener la conclusión de que es algo conservador y Xango no ha potenciado su plan acorde a los nuevos tiempos.

Según datos del año 2010, los distribuidores de la compañía Xango de nueva incorporación y que se encuentren en los dos primeros niveles y que son casi el 73% de los activos, generan un promedio de US$123 al mes, incluso menos, y los tres primeros del élite un promedio de 1.3 millones al año.

En el 2003 los tuvo un litigio con Tahitian Noni International(TNI), después de una contrademanda por parte de la compañía Xango, hubo una declaración conjunta que “ambas partes habían acordado para resolver sus controversias y el litigio entre ellos y sus fundadores”, pero los datos de la liquidación no fueron revelados.

 

Si aún no has llevado mi curso gratuito de 5 dias de cómo tener prospectos calificados para tu compañía multinivel  de forma automática visita Aquí

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta Aqui en Facebook

Trackbacks/Pingbacks

  1. Patrocinio 3.0 Bonos Adicionales |Marketing De Multinivel | - septiembre 13, 2012

    […] como la Compañía Multinivel Herbalife, Compañía Multinivel Amway, Compañía Multinivel Agel, Compañía Multinivel Xango, Compañía Multinivel 4Life, Compañia Multinivel Omnilife, Compañia Multinivel Monavie y muchas […]

Leave a Reply