El Multinivel en la industria del crecimiento personal Marketing Multinivel

febrero 7, 2012

Articulos MLM, Multinivel

El multinivel es una herramienta para comercializar un gran producto, al mejor precio del mercado, a través de una red de personas excepcionales.

El multinivel no es para todo el mundo, es muy diferente de los modelos económicos en los que estamos anclados la mayoría de las personas en este momento. Muchos somos empleados y autoempleados.

Si como emprendedor tienes una visión muy grande y desarrollada, grandes sueños, brillantes proyectos, luminosas ideas, metas poderosas, ganas de crecer, vivir el cambio, pasión por la vida, el multinivel puede ser tu herramienta.

Si vives tu éxito y tu misión de vida en la industria del multinivel, vives en el modelaje, duplicando lo bueno, vives dando lo mejor de ti, vives enseñando y ayudando a las personas.

 

Si entiendes y te encuentras  en esta industria o  quieres tomar parte en ella, debes capacitarte para discernir entre las diversas empresas de multinivel que hay hoy en día.

El tener un mentor  te facilita en aprender de una empresa multinivel que mejor se adapta a tu perfil personal si aún no conoces los negocios multinivel.

Si ya estas dentro un multinivel debes aprender a  cómo crear equipos, modelar y duplicar con las más modernas e innovadoras técnicas de marketing multinivel y redes inteligentes del corazón.

El modelo antiguo del multinivel es emocionar a las personas y añadirlas a tu equipo bajo la bandera de todo el mundo vale para esta industria.

 

El nuevo modelo del multinivel consiste en seleccionar a las mejores personas. Las que están tan motivadas como tú. Las que entienden la industria. Las que tienes formación en creación de empresas y equipos de éxito. Las que están interesadas en el mejoramiento personal. Las que modelan sus emociones y pensamientos en positivo. Y así implementar en tu equipo todo lo que tú sabes, más su conocimiento y así crear equipos de alto rendimiento, físico, emocional y mental. Son equipos con inteligencia emocional.

Debes aprender a realizar Formaciones presenciales mediante reuniones de negocio en cómo crear tu equipo de marketing multinivel

 

Accede a mi video curso gratuito de 5 dias para aplicar marketing de Atracción y utilizar las herramientas que se necesita en el marketing multinivel. Click Aqui

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , , , , ,

Comenta Aqui en Facebook

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - febrero 22, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet El multinivel es una herramienta para comercializar un gran producto, al mejor precio del mercado, a través de una red de personas excepcionales. El multinivel no es para todo el mundo, es muy diferente de los modelos e…..

Leave a Reply