Fuxion Prolife un Multinivel de Origen y la Situación en el Perú

noviembre 19, 2011

Multinivel, Prolife

Fuxion Prolife un Multinivel de Origen y la Situación en el Perú

 

Para ingresar a una compañía multinivel no debe ser en base de emoción si no debes ingresar de manera documentada ¿Conviene ser parte de Prolife? Veamos una opinión de mi parte sobre Prolife de manera objetiva :)

Empresa suramericana dedicada a la industria del bienestar, que utiliza la Biotecnología y la milenaria tradición herbolaria y frutal de las regiones andina, amazónica y oriental, para cumplir una promesa simple pero trascendente: Mejorar tu vida!
Ofrecemos los mejores y más completos alimentos funcionales combinados y potenciados bajo nuestro innovador concepto FUXION. Fuxion ProLife es un amplio concepto que maximiza el poder nutricional de nuestros ingredientes incorporando nuevos y valiosos recursos frutales junto a nuevas y mejoradas Patentes nacionales e internacionales que suman décadas de investigación y cientos de millones de dólares en inversión. Pero lo bueno no solo viene por dentro, Fuxion ProLife ha evolucionado su imagen llevando este innovador concepto a una línea renovada de productos, presentando una imagen actual que ofrece mayor portabilidad y estilo.
Nuestros productos: refrescos, tés y batidos instantáneos tipo “batidos”, brindan la oportunidad de conseguir una salud plena , la SALUD VERDADERA, junto con la oportunidad de desarrollo económico y personal a nuestros afiliados, bajo nuestro sistema de MULTICRECIMIENTO.

 

Prolife es una compañía de origen peruano  Desde el  2004, nace la meta de  incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente millones de personas en Latinoamérica y en el mundo. Pero queríamos aportar algo más a la sociedad: mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral. Entonces nos propusimos crear una empresa que diera a sus consumidores una salud verdadera y que, además, les otorgue la oportunidad de ayudar a las personas de su entorno creando riqueza, bienestar y desarrollo personal

 Los fundadores y sus Productos de Prolife

Fundador y Director General de ProLife  Álvaro Zúñiga Benavides Especializado en Gestión de Equipos con Enfoque en Gestión de la cadena de valor. Álvaro lleva más de 20 años como empresario en la industria alimenticia y de productos lácteos, ha participado activamente en la creación y desarrollo de varias empresas en el sector del comercio, fabricación de insumos y, lo más importante, en el desarrollo de innovadores productos y servicios dirigidos al sector especializado en nutrientes. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima y obtuvo su MBA en la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima, Perú). Tiene estudios de postgrado en la Universidad Católica de Chile (Gestión Estratégica), la Universidad de Berkeley (Curso de E-Business) y la Universidad de Harvard (Negociaciones).

Sus productos están dedicados íntegramente al campo de la salud y bienestar, veo con gran gusto la gran expansión que tiene  Prolife en diferentes países como Chile, Ecuador, Colombia y teniendo un gran equipo podrá convertirse en un omnilife o herbalife con el tiempo, es la claro que prolife no te hará millonario de la noche a la mañana se debe trabajar como cualquier compañía multinivel

Estuvieron estancados por más de 5 años en un solo territorio pero con  la llegada de grandes líderes y el cambio radical de su plan de compensación al Binario hibrido pues los resultados están floreciendo, como peruano me dá mucho orgullo, pero cabe decir que no pertenezco a Prolife pero como Networkers Profesional es un gusto tremendo ver este crecimiento

 

La expansión se debió como comenté al cambio del plan de compensación al Binario Hibrido tales como  MonaVie y Evolv Health  cual es conocido por ser el más agresivo en la industria de Redes De Mercadeo.

 

Ahora Prolife es una gran compañía? Te conviene ingresar a la compañía multinivel Prolife? Pues eso solo lo sabrás tu si eliges pertenecer a esta compañía debes tener un equipo de grandes líderes con un sistema de trabajo duplicable para que se trabaje como un equipo

 

ProLife se está expandiendo y la gracia es que si quieres expandirte con ellos, pues tendrás que tener herramientas para hacerlo. Es decir, todos sabemos que abrir países es la manera de hacer dinero en Multinivel. Bueno, ¿Ya tienes tu estrategia Online para aperturar Colombia, Ecuador, Costa Rica, etc? O tu plan es volverte socio de despegar.com para poder comprar boletos aéreos para ir a firmarte gente por allá.

Si quieres prospectar de manera automática, mira aquí mi video curso gratuito para tener prospectos interesados a este negocio.

 

Si quieres ser parte de Prolife – Fuxion, escríbeme a gonzalesbruno@gmail.com

 

 

 

 

 

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , ,

Comenta Aqui en Facebook

5 Responses to “Fuxion Prolife un Multinivel de Origen y la Situación en el Perú”

  1. Marihangi Says:

    Como hago para adquirir los productos ProLife?

    Reply

  2. Hector Gomez Says:

    gracias por la info, ha sido de gran ayuda
    saludos y mucho exito

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - noviembre 19, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Fuxion Prolife un Multinivel de Origen y la Situación en el Perú   Para ingresar a una compañía multinivel no debe ser en base de emoción si no debes ingresar de manera documentada ¿Conviene ser parte de Prolife? Veamos…..

  2. Fuxion Prolife un Multinivel de Origen y la Situación en el Perú | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Marketing Multinivel « Programa de Afiliados - noviembre 19, 2011

    […] Fuxion Prolife un Multinivel de Origen y la Situación en el Perú | AprendeMarketingMultinivel.com|…. Like this:LikeBe the first to like this post. Categorías:Compañias Multinivel Comentarios (0) Trackbacks (0) Deja un comentario Trackback […]

Leave a Reply