Herbalife ¿aun vigente en la Industria Multinivel?

junio 9, 2011

Herbalife, Multinivel

Herbalife ¿aun vigente en la Industria Multinivel?

Sabemos quie Herbalife es una empresa Multinivel que tiene presencia por varias décadas en la industria multinivel, queria compartir los beneficios de sus productos de herbalife, cabe aclarar que es una información de lo que ofrece dicha compañía multinivel con la finalidad de informar a las personas interesadas de esta industria. Asi veamos a continuación sus productos de herbalife para adelgazar que ofrece dicha empresa.

Herbalife Peru

A continuación Los Productos de Herbalife:

 

Nutritional Shake Mix:

 

Bebida en Polvo, suplemento dietario

Es la bebida de proteína alimenticia de bajas calorías de Herbalife para reemplazo de comidas científicamente mas avanzada disponible. Combina de manera única la nutrición equilibrada que se necesita con los resultados de control de peso que Usted desea.

Su fórmula especial contiene una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, proporciona 9 gramos de proteína, 19vitaminas, minerales y hierbas. Aporta gran cantidad deantioxidantes

Este Producto Herbalife Está diseñada para ayudarle a sentirse satisfecho y lleno de energía y así no desear alimentos poco sanos y golosinas que pueden desviarle de su control de peso, Usted no siente hambre y gana energía.

Tiene bajos contenidos de grasa y sodio y es una excelente fuente de fibra dietética. Incluye 18 aminoácidos que ayudan a su cuerpo a funcionar a su mejor nivel. Ayuda a mantener el equilibrio de energía de su cuerpo favoreciendo la reducción de grasas

Tiene 5 sabores: Vainilla, Chocolate, Fresa y Cookies & Cream

Multivitamin Complex

Tabletas  – Multivitaminas, minerales y hierbas

Incluye 21 vitaminas y minerales mas una mezcla de hierbas naturales para fundar los cimientos de una buena salud de largo plazo.

Ayuda al control de peso saludable y al sistema inmunológico.

Contiene factores antioxidantes, betacaroteno, vitamina c, vitamina E y selenio, que ayudan a proteger las células de los radicales libres.

Personalized Protein Powder

Proteína en polvo para mezclar

  • Satisface y controla el hambre.
  • Apoya una ingesta adecuada de proteína sin grasa.
  • Fortalece y mantiene la masa muscular magra y acelera el metabolismo para que pueda quemar mas grasa.

Las células del sistema inmunológico, piel, cabello y músculos dependen de las proteínas para su funcionamiento y crecimiento.

Contiene Isoflavonas que ayudan a mantener un nivel de colesterol saludable. Rica en cistina y metionina, ambas vitales para el desarrollo de los músculos.

Se mezcla con cualquier bebida, caliente o fría. Ayuda a asegurar un consumo adecuado de proteína. Ideal en batidos, bebidas, sopas y salsas para pasta.

 

Si quieres aprender estrategias de vanguardia para poder patrocinar decenas de personas al mes con tu compañial multinivel Herbalife y no tener que perseguir a las personas para que se unan a tu equipo, visítanos en http://aprendemarketingmultinivel.com

 

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , , , , , , , ,

Comenta Aqui en Facebook

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ardyss en Perú ¿Conviene esta compañia Multinivel ? | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Marketing Multinivel - septiembre 15, 2011

    […] es su estrategia para competir con marcas arraigadas como Herbalife, Omnilife y […]

Leave a Reply