La Compañia Multinivel Monavie ¿Que tiene de Especial en la Industria Multinivel?

julio 9, 2011

Monavie, Multinivel

La Compañia Multinivel Monavie ¿Que tiene de Especial en la Industria Multinivel?

 

Monavie es una empresa de bebidas distribución de productos a base de zumos de frutas mezclados con los concentrados liofilizados açaí en polvo y puré a través de una comercialización de niveles múltiples (MLM) modelo de negocio.

La compañía Multinivel Monavie ha sido objeto de controversia, como declaraciones de propiedades saludables beneficios de sus productos no han sido científicamente confirmado o aprobado por las autoridades reguladora.

Jugo Monavie se puso en marcha en enero de 2005 por la compañía de MLM Ciencias de la Salud Monarca , que fue fundada en 2003 como distribuidor de la dieta y la pérdida de peso suplementos. También en 2005, los ejecutivos de la monarca fundó MonaVie LLC / MonaVie Inc., una compañía de MLM privada con sede en Salt Lake City , Utah .

La compañía multinivel Monavie se hizo cargo del embotellado y distribución y comercialización de los productos de juego Monavie

 

La compañía  Monavie desarrolla su actividad dentro de la industria, en el sector de la salud y el bienestar y alcanzó un record de venta sin precedentes en sus  3 primeros años de creada, estuvo en el ranking de las compañías con mayor crecimiento en los Estados Unidos y esto  provocó que muchos ojos se volvieran hacia esta compañía multinivel.

Las nutritivas mezclas de açai de MonaVie son productos que tienen un propósito.

Diseñada para ofrecer nutrientes fundamentales al cuerpo, MonaVie es una deliciosa fusión del açai de Brasil, el cual es conocido por sus exclusivas y saludables propiedades, y de otras 18 frutas.

Los productos de la Compañía Multinivel MonaVie le ofrece una ventaja nutritiva. Con la glucosamina vegetal como ingrediente, esta avanzada fórmula brinda al cuerpo una impresionante gama de nutrientes que le ayudan a llevar un estilo de vida activo. Póngase en acción con Monavie Active y disfrute de días de éxito.

 

El producto de la compañía multinivel Monavie, este está basado en tres líneas:

Compañia Multinivel

1.- Jugos saludables monavie de  alta calidad en todas sus combinaciones y mezclas al no tener ingredientes artificiales y potenciar el uso de frutas comenzando por la fusión de la baya  Açai, y seguido de otras 18  entre las que tenemos: Arándano, Manzana, Granada,  etc, que te resulta fácil de explicar al no tener que entrar en temas científicos que no son fáciles de entender en la mayoría de las veces, complicando un poco la distribución y consumo.

Una botella de vino se tratase, muy elegante, tiene una buena presentación y buen marketing.

 

Una desventaja en mi opinión sería su precio. Una botella cuesta de US$ 30 a US$ 40.00 un precio elevado para socializar en tu entorno para el consumo propio está muy bien pero si quieres distribuir es algo difícil.

 

2-Bebidas energéticas monavie :

Realizadas a base de combinación de frutas que incluyen açai y maqui y están suavemente gasificadas.

 

3.-Soluciones para bajar de peso monavie , realizadas siguiendo   las mismas bases de mezclas de frutas.

 

El plan de compensación de la compañía monavie multinivel es  un binario híbrido con 9 formas de recibir ingresos, desde la venta directa y cliente preferente hasta llegar a calificar para varios business center

En monavie tienes la opción de abrir hasta 4 business center

Tomar en cuenta que los productos para bajar de pesos son muy bueno pero no milagrosos,

 

Si no haz llevado mi curso de 5 dias de manera gratis y Prospectar de manera Inteligente aplicando Marketing de Atracción y olvidar los constantes rechazos Visita este enlace Aqui

 

 

 

 

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comenta Aqui en Facebook

3 Responses to “La Compañia Multinivel Monavie ¿Que tiene de Especial en la Industria Multinivel?”

  1. kelly cardalda malqui Says:

    me parecio muy interesante todo eso ,pero quiero saber si ese trabajo no te genera perdidas

    Reply

    • Luis Says:

      Te generará pérdidas si no te duplicas, mejor dicho si no recomiendas o vendas los productos o bien reclutes a personas a la compañias que formas parte.

      Los negocios multinivel es negocio como cualquier, el éxito dependrá en cada uno de nosotros

      Saludos!

      Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Patrocinio 3.0 Bonos Adicionales |Marketing De Multinivel |Luis Gonzales | - julio 30, 2011

    […] Agel, Compañía Multinivel Xango, Compañía Multinivel 4Life, Compañia Multinivel Omnilife, Compañia Multinivel Monavie y muchas más recibirán un entrenamiento […]

Leave a Reply