La Historia de la Compañia Ardyss

agosto 16, 2011

Ardyss, Multinivel

 

La historia de la Compañía Ardyss empieza con la dedicación y compromiso de un emprendedor matrimonio mexicano los señores Antonio Diaz de León y su esposa, Armida Fonseca de Diaz de León, como resultado de una idea que surge en momentos difíciles, Se convierte en realidad en 1991, y crece luego con el apoyo de un capacitado equipo de Ingenieros, médicos, cosmetólogos y nutriólogos, desarrollando diseños propios y patentados con altos estándares médicos y de ingeniería.

Con un sistema Multinivel Ardyss te da la oportunidad de tener los mejores beneficios y los más altos ingresos mensuales.
Es el momento de ser independiente; Tú decides cuanto quieres Ganar

La compañia Ardyss Se encuentra en el mercado de la industria multinivel en más de 10 países en el mundo, teniendo presencia por más de 20 años años en la mercado multinivel.

Ardyss International cuenta con una gama completa de productos, entre los que destacan los suplementos alimenticios, ropa interior modeladora para mujeres y hombres, multivitamínicos, reductores de grasa, regeneradores, antioxidantes e incluso, vitaminas para niños.

 

Ardyss cuenta también con productos de belleza para el cuidado de la piel, como son cremas de restauración hídrica, las regeneradoras, de limpieza exfoliante, entre otras, hechas con ingredientes naturales.

 

Ardyss International ha consolidado su presencia en países como: Estados unidos, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, España, Inglaterra, Panamá, Portugal y República Dominicana, y obviamente en México país de Origen

Uno de sus productos de Ardyss vienen a ser fajas que amolda tu cuerpo en minutos dirigido para hombres y mujeres lo cual muchas personas le gusta verse bien y con estas fajas te soluciona fácilmente.

Mas información de la Compañia Ardyss más adelante :)

Si deseas prospectar de manera automática mostrándote de manera profesional y evitar el rechazo de los prospectos accede a mi entrenamiento gratuito Aquí

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , , , , , , , , , , ,

Comenta Aqui en Facebook

5 Responses to “La Historia de la Compañia Ardyss”

  1. luz mery Says:

    DESEO SABER COMO TRAER PERSONAS A MI NEGOCIOS

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - agosto 16, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet  La historia de la Compañía Ardyss empieza con la dedicación y compromiso de un emprendedor matrimonio mexicano los señores Antonio Diaz de León y su esposa, Armida Fonseca de Diaz de León, como resultado de una idea qu…..

  2. La compañia Ardyss y su Historia | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Marketing Multinivel « Programa de Afiliados - septiembre 20, 2011

    […] La compañia Ardyss y su HIstoria | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Marketing Multinivel. Like this:LikeBe the first to like this post. Categorías:Compañias Multinivel Comentarios (0) Trackbacks (0) Deja un comentario Trackback […]

Leave a Reply