Negocios Multinivel 5 Errores que los emprendedores cometen al iniciar en una red de mercadeo

abril 1, 2012

Multinivel

Negocios Multinivel 5 Errores que los emprendedores cometen al iniciar en una red de mercadeo

Existen múltiples errores que comenten los emprendedores de negocios multinivel que dan como resultado que no se tengan los resultados esperados y por lo tanto que no lleguen a cumplir con los objetivos planteados y sus metas (si es que las tenían).

En este artículo te compartiré  un resumen al respecto de cada punto

1.-  Caen en la Parálisis del Análisis

En ocasiones este punto trae como consecuencia incluso que una persona ni siquiera tome la decisión de ingresar a la Oportunidad Multinivel.  Pero en caso de que si lo haga, sigue analizando el negocio pero nunca toma acción decidida para realizar las acciones que debe hacer.  Pierden el Tiempo haciendo cálculos sobre su plan de compensación y lo que pueden ganar si hacen tal o cual cosa pero nunca se ponen en acción, pasan los días y luego abandonan.

2.-  No toman en serio el Negocio Multinivel

Hay que aclarar que esto es un Negocio Real y como tal se debe llevar.  En la mayoría de las empresas multinivel, la inversión inicial no sobrepasa los 100 Dólares, quizá por eso mucha gente no le toma la seriedad debida.  Una pregunta que te hago es la siguiente: ¿Cómo sería tu Actitud hacia el negocio si hubieras invertido  más de $100’000 dólares?  ¿Tu Actitud sería Diferente?

 

3.-   Piensan que el Negocio Crecerá Solo.

Esta creencia se debe a Distribuidores que promocionan sus negocios con el argumento de que “no es necesario hacer nada” ó “solo afilia a ‘X’ número de personas” ó “tu ganarás miles de dólares porque nuestra red es una matriz forzada y te caerán cientos de afiliados”.

Esto está muy lejos de la realidad, la verdad es que hay que Trabajar bastante y la responsabilidad de su Crecimiento es solo nuestra.

4.-  No Organizan su Tiempo.

Como en cualquier negocio, existen diversas actividades a realizar, y por lo tanto hay que saber organizarlas.  Hay que dedicar tiempo al estudio, a la práctica de nuevas habilidades, pruebas de herramientas, capacitación y entrenamiento, atención de prospectos, atención de afiliados, etc.

5.-  No conocen las Herramientas de Promoción de la Empresa ó no las Utilizan.

Existen muchas Empresas que te proporcionan todo para que puedas realizar tu actividad, pero mucha gente no se preocupa por estudiarlas y utilizarlas, y en ese simple detalle esta la diferencia.

Existen muchas compañías multinivel que te generarán mucho dinero mediante ingresos residuales pero no llegarás a ningún si tiene la idea de que no debes trabajar y no esforzarte en este negocio. En el mundo de los negocios están las personas con mentalidad emprendedora, que debe invertir siempre para mejorar y aplicar en la cancha y los emprendedores que solo están en la tribuna. ¿Quién eres tú?

 

Si no conoces el sistema de prospección para atraer prospectos en automático. Visita Aqui

Si deseas saber las estrategias modernas del Marketing Multinivel y Marketing de Atracción en Español. Ingresa Aqui y conoce estos entrenamientos!

 

¿Deseas ser parte del Equipo Multinivel? Aplica Aqui

http://luisgonzalesblog.com/equipo

***********************************************************************

Buscas Asesoria? Conoce los planes de Asesoria de Luis Visita Aqui

***********************************************************************

 

 

 

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , ,

Comenta Aqui en Facebook

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 11, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Negocios Multinivel 5 Errores que los emprendedores cometen al iniciar en una red de mercadeo Existen múltiples errores que comenten los emprendedores de negocios multinivel que dan como resultado que no se tengan los r…..

Leave a Reply