Talk Fusion ¿Que tiene de especial?

septiembre 27, 2011

Multinivel, talk fusion

Talk Fusion ¿que tiene de especial?

 

En las últimas semanas se está hablando mucho de una compañía multinivel donde me han invitado muchísimas veces de diferentes maneras ya sea por email, por comentarios a mi blog, redes sociales, ufff por varios medios y es el “famoso” multinivel talk fusion, la primera vez fue por facebook por un argentino que reside en EEUU, al menos fue amable y conversando conversando me comenta de talk fusion y me
ofrece mostrarme algo interesante le digo ya mándame y era un video presentación de talk fusion, me gustó la presentación y todo pero ya luego me di cuenta que es un multinivel lo cual le dije que no gracias ya conformo a un negocio multinivel y que tengo un equipo multinivel y todo, al menos no siguió insistiendo como otras personas, luego llegó por skype

Con una pregunta singular, me dicen Luis ¿confías en mi? Me sorprendió esa pregunta y conozco a esta persona y bueno le dije que sí y donde comenzó  también ella de este negocio multinivel de talk fusion… me digo.. Noooo otra vezzzzz y bueno a ver que más dice, me dije a mi mismo,  y bueno lo común que he ganado tanto ($$ ) en unas semanas, que es un gran negocio, que me encuentro feliz y todo el cuento y lo que me sorprendió es que metió a otra persona que yá estaba en este  negocio multinivel. Mira que X persona ya está dentro lo cual no le creí porque justo días anteriores ésta persona comento que no piensa ingresar por el momento en talk fusion porque tiene varios proyectos por lanzar y entrar a otro ya no podría ser productivo, lo cual es entendible, por razones de privacidad no pienso nombrar a estar personas para no dañar susceptibilidades :)

 

A lo que voy es que talk fusion si es un gran multinivel, se vé donde tiene muchas maneras de generar dinero, el bono del mercedes benz si llegas al nivel requerido, es como todo negocio multinivel que puedes ganarte el bono del automóvil, en la compañía multinivel que pertenezco es igual.

 

La parte negativa de todo esto es que solo están pensando en generar dinero sin conocer a las personas primero.  Osea que finalidad tiene los negocios multinivel? ¿Acaso no es ayudar a emprendedores? Pero con un sistema de trabajo adecuado?

 

La esencia del multinivel primero son las relaciones con las personas, luego viene los negocios multinivel, primero la confianza debe ser primordial, no solo ofrecer la compañía multinivel por todos lados como si fuera cualquier cosa, tu compañía multinivel es lo más preciado que tiene un networkers, la mejor manera de prospectar es mostrándote tu como líder de allí luego vienen los prospectos, si solo piensas en reclutar y reclutar ya sea talk fusion u otras compañías multinivel, imagínate cuantas personas hacen lo mismo. Pues Miles!

 

En mi opinión es talk fusion tiene varias herramientas que puedo utilizar pero no todos yo digo no están en este negocio para utilizar salas de webinar, autorespondedores, video email, para algunos pueden usarlo como ocio o entretenimiento en lo particular no soy partícipe si me vá a generar un pago de por medio.

Hay una desventaja de talk fusion, está en la rama de tecnología y la tecnología avanza a pasos agigantados!!  Osea en poco tiempo puede salir otro tipo de tecnología que tumbre a talk fusion, ¿puede suceder no? Pero bueno mientras tanto si tantos emprendedores desean ingresar a este tipo de negocio multinivel de tecnologías, perfecto gran decisión pero recuerda con quien ingresar y que ofrece si no conoces nada de este tipo de negocios multinivel

Más adelante comentaré los planes de compensación de talk fusión y sus herramientas, por lo pronto si te encuentras en talk fusion y quieres prospectar de manera automática, mira aquí mi video curso gratuito para tener prospectos interesados a este negocio.

 

Suscribete y Accede a mi Video Curso Gratuito

Ingresa Tu Nombre y Correo y aprende a atraer Prospectos en automático para tu multinivel
Tu Nombre:
Tu Email:
 
Powered by Optin Form Adder
, , , , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comenta Aqui en Facebook

8 Responses to “Talk Fusion ¿Que tiene de especial?”

  1. Gerson Ramos Says:

    aparte de muy superficial…como quien opina de la vereda de enfrente..jejejeje…solo 2 cositas : creo q es mejor el pagar x utilizar el servicio de herramientas q son todo un universo en expansion…q muxas veces tener q pagar demas para calificar a cobrar las regalias de tu grupo…cosa q se ve en la mayoria de MLMs….y la otra es q la tecnologia es algo q nunca dejara de sorprendernos…antes de fines de año lanzan otra herramienta mas (aparte de las 8 qya utilizamos)…y para el 2012 nos traen 2 herramientas mas !!!….bueno tu comentario…un abrazo.

    Reply

  2. Benjamin Says:

    Hola Luis,
    Gracias por la nota sobre la oportunidad de negocios llamado Talk Fusion.
    La verdad, tambien fui yo invadido por invitaciones similares, y todo gracias al uso no etico del autoresponder en cual ya uno esta registrado por anteriores razones.
    Como bien apuntas y lo sumarizo en que, Los Negocios en la Red, son negocios a través de una Red de Personas. Las personas se unen a personas. Ellos no se juntan a compañias. Asi de simple.
    El pertenecer a cualquier negocio fisico o virtual o el mix de los mismos, debe cumplir Los Cinco Pilares Fundamentales antes que uno se enrole, empezando por conocer su plan de compensacion, politicas y términos de uso (si no te lo proporcionan, huye de esa oferta.
    Y los mas importante, que sea ético y cumplir lo que se promete (ecologia humana).
    Estamos en contacto y comunicación, amigo.
    Exitos mil.
    Ben.
    P.S. Que noticias de Patrocinio 3.0

    Reply

  3. david gancho Says:

    hola me llamo david gancho y me parece increible todo lo que dice la gente, los mlm de tecnologia no tienen futuro, por una sencilla razon, la gente no quiere pagar por algo, que otros te ofrecen gratis, telefonica, skye, google y demas van a sacar eso mismo gratis, y entonces adios negocio, o se te reduce una barbaridad, y ademas tienes un mercado limitado, porque los niños ya no puedes contar con ellos, los mayores tampoco, y tanta gente que hay que no sabe ni manejar un pc o mac, sin embargo hay productos que puedes ofrecer a todo el mundo incluso animales, 7000 millones de clientes, en este caso no creo que haya mas de 500 millones de clientes. saludos

    Reply

    • Jorge Says:

      Hola David, tienes mucha razón. El mlm a nivel tecnológico tiene que competir con los grandes que pueden ofrecer sus mismos productos, pero gratis. Me presentaron este negocio presencialmente y me causo curiosidad. Sin embargo ahora no me parece la gran cosa gracias a tu observación.

      Reply

  4. jose Says:

    Hola, me ha parecido interesante entrar en el debate, es cierto que otros pueden sacar el servicio de una forma gratuita, pero para eso talk fusion, con los ingresos obtenidos, podrá desarrollar otras novedades y competir entre los grandes, y siempre con la ventaja de que está compartiéndo con mucha gente sus ganancias. Y otro tema sería la experiencia que podemos sacar mientras tanto surje otras cosas. Por el momento damos un salto a la tecnología con estas herramientas que suponen un antes y un después y quién sabe si otros copian éste modelo y hacen negocios de éste mismo estilo. POr el momento creo que no es mala inversión y que además contamos con el apoyo de muchos amigos que nos ayudarán con sus técnicas de marketin , que nun
    ca vienen mal, para vender éste producto y quién sabe si otro dia, tenemos que vender otro tipo de producto.

    Reply

  5. Jose Santana Says:

    Como toda empresa de multinivel, viene a enriquecer este tipo de negocios, demostrando la importancia y avance rápido de esta industria

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - septiembre 27, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet Talk Fusion ¿que tiene de especial?   En las últimas semanas se está hablando mucho de una compañía multinivel donde me han invitado muchísimas veces de diferentes maneras ya sea por email, por comentarios a mi blog, re…..

  2. Talk Fusion ¿que tiene de especial? | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Marketing Multinivel « Programa de Afiliados - noviembre 19, 2011

    […] Talk Fusion ¿que tiene de especial? | AprendeMarketingMultinivel.com| Aprende Marketing Multinivel. Like this:LikeBe the first to like this post. Categorías:Sin categoría Comentarios (0) Trackbacks (0) Deja un comentario Trackback […]

Leave a Reply